Kahoot Pronombres Relativos

Kahoot Pronombres Relativos. Nube de palabras de a. Apuntes, práctica, selección multiple, en contexto, juegos.

Los relativos (el/la/los/las) que/cual/quien Nuestro
Los relativos (el/la/los/las) que/cual/quien Nuestro from spanishbloggin.wordpress.com

Como siempre id a www.kahoot.it e introducid el pin: Estará abierto hasta el martes a las 12:00. Publicado por montse en 17:04.

He Descubierto Una Nueva Herramienta De La Que Me He Enamorado.

Practica con este ejercicio sobre los pronombres relativos y conviértete en un experto. Quedan fuera del juego usted/ustedes. A) elige la opción correcta.

Start Studying Los Pronombres Relativos.

Qual alternativa apresenta um pronome relativo? Como siempre id a www.kahoot.it e introducid el pin: A través de un kahoot vamos a repasar el imperativo afirmativo con pronombres.

Aprende Inglés Con Los Mejores ¡1Ra Clase Gratis!

Existen dos tipos de oraciones subordinadas de relativo (relative clauses). Como siempre id a www.kahoot.it e introducid el pin: Play kahoot with the relatives.

We Would Like To Show You A Description Here But The Site Won’t Allow Us.

Ejercicios interactivos de pronombres relativos i. No es otra cosa que una competición en la que todos tus estudiantes pueden. Como hicisteis al principio, os pido que evaluéis las clases telemáticas que os he estado impartiendo.

Els Pronoms Relatius Enllacen Oracions I Substitueixen Un Element Que Es Repeteix.

Play this game to review portugese. Sed sinceros, por favor, pues me ayudará a mejorar. Con lingolia plus tendrás acceso a 16 ejercicios adicionales sobre oraciones de relativo, así como 933 ejercicios online para mejorar tu alemán que podrás disfrutar durante tres meses por solo 10,49 euros (≈ $12,48).

Leave a Comment