Plataformas Similares A Kahoot

If you are looking for Plataformas Similares A Kahoot, simply check out the link below:

Search Result For : Plataformas Similares A Kahoot

12 Alternativas a Kahoot – Herramientas educativas para el …

https://alternativas.eu/kahoot/

1 12 alternativas a Kahoot para aprender de forma dinámica en el aula. 1.1 Classdojo; 1.2 Classtime; 1.3 Hypersay; 1.4 Quizizz; 1.5 Mentimeter; 1.6 Socrative; 1.7 Beekast; 1.8 Acadly; 1.9 Quizalize; 1.10 Ahaslides; 1.11 Quizlet; 1.12 Edmodo; 2 ¿Cuál es la mejor 2.1 Otras

Las mejores alternativas de Kahoot | Juegos como Kahoot …

https://ahaslides.com/es/blog/similar-alternatives-to-kahoot/

Como una de las principales alternativas a Kahoot, en AhaSlides hemos estado ayudando a los ex-usuarios de Kahoot a pasar al más sencillo, más barato y Safer lado. Esto es algo de lo que más escuchamos a los usuarios quejarse….

15 Mejores Alternativas a Kahoot – UnComoHacer

https://uncomohacer.com/15-mejores-alternativas-a-kahoot/

Otra alternativa a Kahoot bastante buena es Mentimeter y seguramente te encantará porque, primeramente, es un software gratuito y segundo, porque funciona de manera similar a Kahoot, permitiéndote realizar encuestas, poder realizar preguntas con respuestas diversas, cuestionarios en vivo, entre otros.

Las 4 mejores alternativas a kahoot! – WWWhat’s new

https://wwwhatsnew.com/2019/10/11/las-4-mejores-alternativas-a-kahoot/

11/10/2019 · Quizizz. Quizizz es una de las mejores alternativas a kahoot!, su elaboración de cuestionarios es muy parecida y sus configuraciones de juego también. Los profesores lo utilizan para crear tests y aplicarlo en el aula, pudiendo ver los resultados en tiempo real.

Alternativas a Kahoot! – MejorSoftware

https://mejorsoftware.info/tools/kahoot

¡Kahoot! es un sistema de respuesta en el aula que crea un espacio de aprendizaje atractivo, a través de una pedagogía digital basada en juegos. Kahoot! es una plataforma de aprendizaje mixto fácil de usar que funciona en cualquier dispositivo, lo que hace que el aula sea interactiva, alentando a los educadores y alumnos a hacer grandes preguntas.

Alternativas a Kahoot!

https://melhores-alternativas.com/tools/kahoot

Kahoot! é um sistema de resposta em sala de aula que cria um espaço de aprendizagem envolvente, através de uma pedagogia digital baseada em jogos. Kahoot! é uma plataforma de aprendizagem combinada fácil de usar que funciona em qualquer dispositivo, tornando a sala de aula interativa, incentivando educadores e alunos a fazerem ótimas perguntas.

Aprender Jugando: Las mejores plataformas educativas

https://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/plataformas-para-aprender-jugando/

Son muy similares a Kahoot aunque con pequeñas diferencias y matices que combinándolas favorecen una motivación y aprendizaje en el aula notable.

Gamificación: 27 herramientas que te engancharán

https://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/herramientas-gamificacion-educacion/

02/12/2020 · Quizizz. Una herramienta similar a Kahoot! con la que los profesores pueden crear tests para realizar en clase en tiempo real. Además, …

15 plataformas para aprender jugando. ¿Cuál eliges? – Educared

https://educared.fundaciontelefonica.com.pe/actualidad/15-plataformas-para-aprender-jugando-cual-eliges/

Little Smart Planet: se trata de una plataforma de juegos móviles dirigidos a estudiantes de Primaria, de 6 a 11 años, y permite que el alumnado refuerce tres materias troncales: Matemáticas, Lengua e Inglés. Se segmenta en tres juegos por asignatura por cada curso y dentro de cada juego los niños deberán superar cuatro niveles.

8 aplicaciones gratuitas para gestionar el aula | EDUForics

https://www.eduforics.com/es/8-nuevas-aplicaciones-gestionar-aula-proximo-curso/

01/08/2016 · Quizizz es una alternativa Kahoot, con algunas utilizades impresionantes que realmente hacen que se destaque como una gran herramienta para utilizar en las aulas de secundaria. Al igual que ocurre con Kahoot, es gratuita, y esta diseñada para realizar cuestionarios o exámenes en el aula, y acceder desde cualquier dispositivo del estudiante que …

Leave a Comment